jueves, 8 de marzo de 2012

Ópera en cines


Este cartel presenta la oferta operística que Unión Cine Ciudad hace para los próximos meses para sus centros Metromar de Sevilla (Centro Comercial Metromar en Mairena del Alajarafe. Metro Ciudad Expo) y Bahiamar de Cádiz (Polígono Guadalete en el Puerto de Santa María).

Las dos próximas proyecciones son en directo:

El martes 13 a las 20 horas, La Bohème de Puccini desde el Liceo de Barcelona. Es una producción de Giancarlo del Monaco con dirección musical de Víctor Pablo Pérez y un reparto encabezado por Fiorenza Cedolins y Ramón Vargas, y en el que también participan Christopher Maltman, Gabriel Bermúdez, Ainhoa Arteta, Carlo Colombara y Valeriano Lanchas.

El miércoles 21 a las 20.30 horas, Anna Bolena de Donizetti desde el Teatro del Maggio Musicale de Florencia. La producción es de Graham Vick y la dirección musical de Roberto Abbado. Entre los solistas principales, Roberto Scandiuzzi, Mariella Devia, Sonia Ganassi, Konstantin Gorny, Shlava Mukeria, Josè Maria Lo Monaco y Luca Casallin.

Como este es un blog decente, limpio, prestigioso y que pretende fomentar el consumo responsable, desde Unión Cine Ciudad me han mandado unos bonos promocionales 2x1 para estos dos títulos (la entrada individual cuesta 14 euros, que es lo que con este bono les costará pues el acceso a dos personas -o personos, ahora ya no sé muy bien cómo se escribe, aunque como es 8 de marzo hoy debe de ser 'persona'). Como ya he repartido algunos de estos vales entre mis alumnos del Curso de Música, en este momento me quedan 13 para La Bohème y 7 para Anna Bolena, que tendré mucho gusto en ofrecer a quien me lo solicite, por riguroso orden de pedido (que pueden hacer a mi mail personal, que hallarán arriba a la derecha, donde pone 'Ver todo mi perfil'). Recuerden que la oferta es solo para los cines Metromar de Sevilla y Bahiamar de Cádiz, y no se preocupen por la forma de envío o recogida: ustedes lo piden sin pudor ninguno y ya veremos cómo lo hacemos para que puedan tenerlo.

Ah, y desde Unión Cine Ciudad me dicen que en los intermedios hay champán y canapé gratis. Por si eso...





1 comentario:

Anónimo dijo...

14 euros por ver una opera en un cine con los catetos y catetas comiendo palomitas, cocacolas y risotadas varias ese dinero me lo gasto en un duvedés y lo veo comodamente en mi sofa con una botella de agua del grifo.